viernes, 13 de agosto de 2010

Meditacion...




Este es uno de mis lugares favoritos, si... puede ser siniestro o raro pero alli es el lugar donde mas silencio puedes encontrar...

Hace un tiempo subi una foto muy parecida a esta, como voy siempre que puedo me llevo la reflex y siempre hago alguna foto, me intrigaba lo de las piedras encima de las lapidas y las estacas con letras como esta "E" al lado de cada una de ellas...

Un dia baje al cementerio de Benidorm y hable con el que lo cuida, me informo de todo un poco y de cosas que nisiquiera le pregunte... tiene tantas historias... lleva mas de 25 años en esto y a visto muchas cosas, me explico que los Judios no les llevan flores a sus seres queridos por que se marchitan y mueren, ellos les llevan piedras con formas redondeadas y cada vez que van a verlos les ponene una, las estacas con la letra son la numeracion de parcela de cada uno...

Tengo que decir... que en este cementerio judio hay una persona que tuvo mucho valor de seguir a delante... es un superviviente de el campo de concentracion de Auswich, me impresiona mucho tener una persona con tanta historia en nuestro entorno... me alegra que este aqui.



LadyMars

0 comentarios:

Publicar un comentario