lunes, 20 de septiembre de 2010

Una mirada al pasado, presente y futuro...



El reencuentro de dos almas gemelas

Destinadas a amarse para siempre.

(Brian Weiss)




El aire, el sentimiento, la amistad, la complicidad, el sonido de las olas del mar en una noche silenciosa, el cosquilleo de una caricia, la saliva de un beso, una mirada furtiva deseosa de sexo, una canción que me hace recordar momentos inolvidables, un guiño, una sonrisa de absoluta felicidad, un te quiero sin complejos, un abrazo con sensaciones de fundirnos los dos en una misma persona, el oxigeno que me falta cuando estoy bajo el agua, un suspiro como diciendo… todo esta bien, una vida dentro de mi, un te amo con locura y deseo reciproco…



Estos son varias cosas que he sentido por ti, sentimientos y situaciones que provocamos juntos y que serán difíciles de olvidar, por que no pensamos olvidarlas…


Me faltan palabras, escritos y hechos para demostrarte lo mucho que te quiero…

Siempre tuya.

MarcoPolo



LadyMars

0 comentarios:

Publicar un comentario