martes, 20 de abril de 2010

Me presento...


Como bien dice el titulo, me presento.

Me llamo Kristina, soy fotógrafa y vengo para mostraros varios de mis trabajos con su historia…

Llevaba tiempo queriendo crear un blog aunque no me decidía pero debido a varias peticiones me decidí por crearlo hoy mismo…

Espero poder estar a la altura de lo que vayáis pidiendo ya que acepto peticiones especiales y criticas de ello…

Con este blog pretendo que me conozcáis tal y como yo soy y como me expreso con mi fotografía, anteriormente (y actualmente) la única forma de mostrar mis trabajos decentemente era la pagina tan conocida Flickr pero allí no suelo explicarme ya que apenas leen nada con tantas fotos y me parecía un poco inútil el escribir sin que nadie fuera a leerlo…

Una de las cosas que mas me gustan de la fotografía es que puedo expresar mis estados de ánimo con ella y eso será lo que mas vais a conocer de mí… abra tanto ternura como miedo y rabia seguido de soledad y felicidad…

Espero que mis líneas sean de vuestro agrado y sigáis entrando cada vez que actualice ya que me propuse actualizar como mínimo una vez por semana…

Me despido! Un saludo y feliz semana ;)




LadyMars

0 comentarios:

Publicar un comentario