viernes, 23 de abril de 2010

Las Margaritas son flores del campo...


¡¡Buenos días a todos mis lectores!!

Primeramente decir, Feliz día del libro!
A todos los catalanes y a los que se llaman Jorge felicitarles por su día.

Lo prometido es deuda y aquí estoy actualizando mi blog, esta ultima semana no a sido muy buena por eso os pediré disculpas si no estoy tan optimista como lo soy normalmente…

La foto con la que actualizo hoy me encanta, últimamente e estado redecorando mi casa y la de mis padres, por eso tantas visitas a IKEA, en la imagen sale mi pequeña, la dueña de mi corazón, estábamos instalándole esa lámpara con forma de flor que cuando la vi. Me encanto para un rinconcito en el cuarto de mi pettita, le pusimos la luz y ella nos decía donde la quería exactamente y después se puso a jugar con ella y aproveche para hacerle unas cuantas fotos, son momentos inolvidables…


Hoy toca reunión con mis compañeros a los que estoy deseando ver!! Son los mejores amigos que una persona puede tener… cada día doy gracias por haberos conocido, os adoro!! Ajajá



Bueno… con un pedacito de texto del libro que me estoy leyendo el cual me esta gustando mucho, me despido…

• Estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas; que sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance.

Un saludo cariñoso!

Hasta la próxima amigos :o)

0 comentarios: