martes, 27 de abril de 2010

Respeto, actitud & constancia...


Hoy me dio una ventolera de aire fresco y no tengo miedo de resfriarme por que me encanta sentir ese fresco en cada poro de mi piel, me hace sentir bien, me hace sentir especia, soy feliz!




Hoy será un gran día? Tengo una sensación extraña en mi cuerpo, hoy recibí noticias de alguien especial para mi, alguien a quien echaba de menos, debo ser sincera, tenia muchísimas ganas de saber de esa persona, siempre estuvo ahí aun habiendo tempestades las cuales chocaron contra ella, pero como si de un bloque de plomo se tratase, se mantenía en pie, habían mas momentos amargos que dulces y mas situaciones estresantes que de comprensión, espero que esta vez sea todo distinto y nos demos una oportunidad de renovar esa amistad que tanto añore…



Como hoy le dije, el dejar entrar la luz del sol hace ver las cosas con mas claridad y ver las cosas de otra forma. La imagen que os traigo hoy es como hoy, una brisa de aire fresco… había tanta luz ese día que me dejo ver hasta el reino de far far away



Como es costumbre ya, os dejare algo escrito del libro que me estoy leyendo :)




• Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustara vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha al máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.





Aprovecho esta actualización, para agradecer el esfuerzo y empeño de todos mis compañeros de fotografía, si no fuera por lo que hacéis cada uno de vosotros, lo que estamos construyendo no seria posible y he de decir que me siento enormemente orgullosa de formar parte de esta familia que cada día se hace mas fuerte y espero que con el tiempo se vaya agrandando…
SOMOS LOS MEJORES!!! Ajajá Un saludo! Hasta la próxima, ser buenos eh… que os estoy vigilando ajajá






Lady
Mars

1 comentarios:

Massé dijo...

me encanta sis (:

Publicar un comentario