sábado, 23 de octubre de 2010

Reflexiones de ultima hora...


Hoy he cumplido 26 años y me gusta reflexionar sobre las cosas buenas que han pasado en un año entero, las cosas que me gustan, las cosas con las cuales disfruto y las cosas que me hacen sentir viva.

Mmm… este año ha sido importante para mí, he hecho y experimentado muchas cosas nuevas, nuevas sensaciones que antes las tenía “vetadas” como sentirme realizada con algo que me encanta como la fotografía, buscar bichitos por el campo y hacerles fotos, encontrar un atardecer espectacular y disparar sin parar…

He tenido la gran oportunidad de conocer a unos compañero admirables a los cuales aprecio muchísimo, pude conocer a gente valorada mundialmente como José Benito Ruiz que para mí es el mejor fotógrafo del mundo y me encanto la experiencia de estar en una de sus clases, me siento afortunada por ello.

He podido vivir momentos únicos con mis compañeros, como el triatlón de la Vila, fue súper divertido y me encantaría repetir experiencia, el mercado medieval con aquella serpiente de 3 metros, los tés morunos con fayri! Jajá, el cursillo de Crevillente que se me olvido mi maldito neceser jajá (una anécdota mas jajá), las cuevas de canelobre y mil cosas más que he podido recopilar en mi mente.

El tatuaje de mi muñeca, que me lo hice con mi hermana mayor, la casita nueva de mis padres, mi objetivo canon 100mm jajaja si me encanta! Qué pasa? xD

Una de las cosas más importantes es el haber podido crear en conjunto con mis compañeros nuestra súper asociación de fotografía (AFB 35MM) ya que es algo que nos va a tener unidos a todos :)

También tengo que reconocer el merito de mi apoyo logístico :D mi adorable Rafa, que si no fuera por el no sería quien soy ahora, se que el siempre a creído en mi, en mis ilusiones en mis sueños y los apoya hasta el final y si no fuera por el no estaría sujetando en mis manos una réflex, la cual me ha mostrado el mundo que hay tras su visor, algo que me encanta practicar.

No me puedo olvidar de la pequeña de la casa, mi hija Noelia, este año me ha sorprendido gratamente, está muy aplicada en sus estudios, se ha vuelto una perfeccionista, obedece mucho mas jajá cosa complicada a su edad! Es capaz de soportar tres días a la semana una hora de Natación y una hora de clases de Kung Fu y con solo 7 añitos, la veo mucho más grande y conforme pasa el tiempo mi amor por ella crece insuperablemente…

Sé que este año han pasado muchas cosas buenas pero también hay cosas que son inevitables como perder a un ser querido, no puedo evitar el pensar que hace un año perdí a un gran amigo, Chema, que siempre estarás en nuestros corazones, todavía le echamos de menos.

También recordar a Hutako que a sus casi 100 años era increíblemente entrañable, hace poco que la perdimos pero siempre estará con nosotros, fue un grato placer el comer raíces de flores con ella :)

Y con esto concluyo mi texto plagado de reflexiones…

Espero que este año que me espera por delante sea el doble de bueno que dejo atrás.



LadyMars

0 comentarios:

Publicar un comentario